tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.

Trama

Lista de capítulos

Capitulo 1 Infeccion

Cuando en una quedada desconocida, una persona misteriosa vestida de zombie muerde a una mujer vestida de Seras Victoria (Hellsing muajaja) las co,sas se salen de control. Sera se convierte en zombie, oorlo, Menos y un tipo disfrazado de Rosarch corren y se tropiezan con Lobo y Luke Skywalker, Luke muere y Lobo coge su sable. Corren a refugiarse pero oorlo se pierde en el trascurso, después de unas horas Zero aparece desde el tejado con un arma y Menos recibe un disparo por accidente, pero se recupera. Encuentran a Repelux siendo atacado por oorlo y Gonza que ahora son zombies, Menos y Lobo encuentran a mariods, apunto de ser devorado por una horda zombie tras descubrir que el encargado del doblaje español de Dragon Ball también ha sido convertido en zombie. Menos recibe otro disparo por accidente en el mismo lugar.

Vemos a un sujeto acostado en un aeropuerto que al parecer es Metatron que se encuentra a Angelogiov al haberse organizado para asistir juntos a la Quedada. Regresando a la Quedada, Bertolt graba lo que pasa con su celular (iPhone es mejor :P) y se une a la resistencia amablemente. entonces Lobo se encuentra peleando con zombies cuando sus pilas se descargan (no eran Duracell xD) pero no contaban con que Lobo tenia su Sable espartano guardado en...¿?

Posteriormente, y tras ser salvados por erissed1 (o al menos, su personaje que aún no tiene nombre), todos huyen a la azotea del Salón, pero justo allí todos los zombies (incluído un oorlo némesis) les arrinconan. mariods, con un bazooka cargado de plutonio que se había traído "por si las moscas" trata de atacar a oorlo con tan mala suerte que el retroceso del arma se lo lleva a él y a Rockerlive por delante, irradiándolos de plutonio. Tras unos segundos sintiéndose dioses, ambos mueren por cáncer, aunque el semidios de las películas de zombies, Bruce Campbell, decide resucitarlos por pena, con la condición de no volver a incluirse entre los supervivientes de un holocausto zombie. Aún así, por motivos de Deux Est Machina, resucitan en el mismo lugar, quebrantando así las normas. Pero no solo ellos resucitan. La motosierra de Bruce Campbell también aparece en el mundo de los vivos, cayendo sobre oorlo - némesis (al que algunos han rebautizado como oorlozilla).

Aparte, Menos_Grande recibe otro disparo.

Justo en ese momento, Metatron y Angelogiov llegan con un cargamento misterioso, provocando una explosión en el interior del Salón. Poco después, bymanu irrumpe en el centro armado también hasta los dientes y montando una cafrería de mil pares de narices.

En el momento más delicado, Menos_Grande reflexiona y se da cuenta de que los zombies le omiten (por el hecho de haber sido disparado tres veces y tal), por lo que escapa vilmente. De repente, aparece un pelotón aereo que se dispone a soltar su mortal carga sobre el edificio...

Detalles Secundarios pero importantes para la continuidad:
- Metatron lleva consigo una caja de madera cuyo contenido se desconoce.
- La guitarra-bajo (¿?) de Rockerlive desapareció con su muerte.
- El pelo de mariods cobró vida propia y ahora tiene su cartera.